Trabaja como agente de seguros

Trabaja como agente de seguros

Una reconocida empresa de seguros está en busca de personas que quieran unirse a su equipo laboral.

Trabaja como agente de seguros

Una reconocida empresa de seguros está en busca de personas que quieran unirse a su equipo laboral.

La agencia New York Life Insurance quiere integrar a personas bilingües a su equipo de agentes de seguros y al área de servicios financieros.

Si no tienes experiencia en el mundo de finanzas, no te preocupes ya que la agencia ofrece un programa de entrenamiento.

En él aprenderás todo lo necesario para ser exitoso en el mundo de finanzas y seguros.

Buscan personas con buena habilidad de comunicación, disciplina, disponibilidad de aprender, y deseos de ayudar a la comunidad latina.

Los horarios de trabajo son flexibles y la empresa ofrece beneficios médicos.

Para más información visita el sitio web newyorklife.com haciendo clic aquí.

También pueden llamar al 1-847-407-5417
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.