Blackhawks ganan en encuentro explosivo

Blackhawks ganan en un encuentro explosivo

Una explosión ofensiva marca su regreso de las anteriores series defensivas.

Blackhawks ganan en encuentro explosivo

Crédito:

En un encuentro salvaje, los Blackhawks de Chicago y los Boston Bruins intercambiaron goles, pero al final, fue Brent Seabrook quien se levantó como héroe mientras los Hawks vencían a los Bruins 6-5 en el Juego 4 de la "Copa Stanley Final".

Ha habido un montón de quejas por parte de los observadores de los Hawks sobre el juego ofensivo de Toews durante esta postemporada, aunque parecía estar revigorizado por su encuentro con Patrick Kane en la noche del miércoles. Jonathan utilizó una gran presión en frente de la red para desviar un tiro en la meta.

Por otro lado, el juego de Michael Frolik en el lado mortal del penalti no estuvo a su nivel habitual, pero su juego en la fuerza, fue un gran impulso en el juego de los Hawks

A lo largo del primer y segundo períodos especialmente, Frolik tuvo un forechecking constante y agresivo, empujando el tempo en el lado ofensivo, y junto con Marcus Kruger, ayudó a los Hawks a asentarse en un ritmo en ambos lados del disco.

Una vez más, Patrick  Sharp estuvo empujando el ritmo ofensivo durante toda la noche, estimulando el ritmo de ataque de los Hawks con ocho tiros, pero fue su respuesta a un gran cheque lo que realmente le dio esta distinción.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.