Rapero tiroteado en la franja de Las Vegas

Padres de Cherry Jr. en busca de sus restos

El famoso rapero, Kenneth Cherry Jr, murió en medio de un tiroteo y múltiple accidente.

Rapero tiroteado en la franja de Las Vegas

Crédito:

Tres personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo enfrente de un casino en la ciudad de Las Vegas.

La policía confirmó que tres personas, entre ellas, el rapero famoso en la ciudad, Kenneth Cherry Jr, habían fallecido durante un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que estaban circulando en Las Vegas Boulevard, cerca de Flamingo Road.

La tía abuela de Kenneth Cherry, Patricia Sims, de Oakland, California, dijo a The Associated Press que los padres del joven rapero de 27 años viajaron en avión a Las Vegas para pedir la entrega del cadáver.

"En este momento mi corazón está destrozado", expresó Sims. "Realmente ha sido una tragedia. Kenny era un chico encantador".

Sims, de 75 años, dijo que Cherry se había mudado recientemente a Las Vegas desde el norte de California, aunque desconocía que su sobrino era el rapero que se hacía llamar Kenny Clutch. Cherry era particularmente cercano a su abuela de 106 años.

"No he podido contarle (lo ocurrido)", manifestó Sims.

Un taxista y su pasajera perdieron la vida cuando el vehículo en el que iban fue golpeado y estalló en llamas el jueves antes del amanecer.

El taxista Michael Boldon, de 62 años, era un padre y abuelo al que apasionaban los autos veloces, dijo a The Associated Press su hermana mayor Carolyn Jean Trimble.

Boldon nació y creció en Michigan y era taxista desde que se mudó a Las Vegas hace aproximadamente año y medio. Le encantaba ver las carreras de coches y manejaba un Mercedes cuando no estaba al volante de un taxi.

"Todos lo amaban (a Boldon)", expresó Trimble. "Cuando ese coche golpeó el taxi, Mike debe haber ido hablando y riendo".

Las autoridades informaron de que el tiroteo provocó un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, incluyendo un taxi que acabó envuelto en llamas.

La Policía detalló que el intercambio de disparos se produjo entre los ocupantes de un Maserati y un todoterreno, hasta que el Maserati se saltó un semáforo en rojo e impactó contra el taxi.

Entre los tres heridos se encuentra el copiloto del Maserati, que está hospitalizado, informaron las autoridades, que advirtieron que puede haber más heridos.

El sargento de policía John Sheahan precisó más tarde que varios de los ocupantes del todoterreno comenzaron a disparar contra el Maserati en el que viajaba Cherry, después de lo que las autoridades creen que fue una disputa en el aparcamiento de una zona de discotecas, según informó el diario Las Vegas Review.

Cherry tenía dos hijos y no estaba involucrado en ninguna pandilla, según dijo un amigo suyo al rotativo.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el vehículo todoterreno ya no estaba ahí, y por el momento los sospechosos de iniciar el tiroteo están en paradero desconocido. 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: la nueva Mayra Rosales

    Mayra Rosales redujo su peso de 1,028 libras a poco menos de 200 en año y medio. Esta es su historia.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Tuesday, Aug 19 at 12:22 PM

  • Fotos

    ¡Calentando motores para Premios Tu Mundo!

    Artistas, cantantes, músicos, escenarios... Todo está listo para lo que será una impresionante entrega de Premios Tu Mundo 2014

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:14 PM

  • Fotos

    Blogueras con grandes curvas

    La belleza no solo viene en tallas pequeñas. Estas chicas con unas curvas de infarto dejan a mas de uno sin aliento.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:23 PM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Aug 4 at 9:50 AM

  • Fotos

    Fotos: Piden rezos para bebé en peligro

    Jenna Gassew y Dan Haley tendrán un bebé con anencefalia, condición que le da muy pocas esperanzas de vida, por lo que han decidido compartir con la criatura mientras está en el vientre de la madre.

    [TELEMUNDO 62]

    Ayer a las 2:41 PM