Rapero tiroteado en la franja de Las Vegas

Padres de Cherry Jr. en busca de sus restos

El famoso rapero, Kenneth Cherry Jr, murió en medio de un tiroteo y múltiple accidente.

Rapero tiroteado en la franja de Las Vegas

Crédito:

Tres personas murieron y al menos otras tres resultaron heridas en un tiroteo enfrente de un casino en la ciudad de Las Vegas.

La policía confirmó que tres personas, entre ellas, el rapero famoso en la ciudad, Kenneth Cherry Jr, habían fallecido durante un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que estaban circulando en Las Vegas Boulevard, cerca de Flamingo Road.

La tía abuela de Kenneth Cherry, Patricia Sims, de Oakland, California, dijo a The Associated Press que los padres del joven rapero de 27 años viajaron en avión a Las Vegas para pedir la entrega del cadáver.

"En este momento mi corazón está destrozado", expresó Sims. "Realmente ha sido una tragedia. Kenny era un chico encantador".

Sims, de 75 años, dijo que Cherry se había mudado recientemente a Las Vegas desde el norte de California, aunque desconocía que su sobrino era el rapero que se hacía llamar Kenny Clutch. Cherry era particularmente cercano a su abuela de 106 años.

"No he podido contarle (lo ocurrido)", manifestó Sims.

Un taxista y su pasajera perdieron la vida cuando el vehículo en el que iban fue golpeado y estalló en llamas el jueves antes del amanecer.

El taxista Michael Boldon, de 62 años, era un padre y abuelo al que apasionaban los autos veloces, dijo a The Associated Press su hermana mayor Carolyn Jean Trimble.

Boldon nació y creció en Michigan y era taxista desde que se mudó a Las Vegas hace aproximadamente año y medio. Le encantaba ver las carreras de coches y manejaba un Mercedes cuando no estaba al volante de un taxi.

"Todos lo amaban (a Boldon)", expresó Trimble. "Cuando ese coche golpeó el taxi, Mike debe haber ido hablando y riendo".

Las autoridades informaron de que el tiroteo provocó un accidente de tráfico múltiple en el que se vieron involucrados cinco vehículos, incluyendo un taxi que acabó envuelto en llamas.

La Policía detalló que el intercambio de disparos se produjo entre los ocupantes de un Maserati y un todoterreno, hasta que el Maserati se saltó un semáforo en rojo e impactó contra el taxi.

Entre los tres heridos se encuentra el copiloto del Maserati, que está hospitalizado, informaron las autoridades, que advirtieron que puede haber más heridos.

El sargento de policía John Sheahan precisó más tarde que varios de los ocupantes del todoterreno comenzaron a disparar contra el Maserati en el que viajaba Cherry, después de lo que las autoridades creen que fue una disputa en el aparcamiento de una zona de discotecas, según informó el diario Las Vegas Review.

Cherry tenía dos hijos y no estaba involucrado en ninguna pandilla, según dijo un amigo suyo al rotativo.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el vehículo todoterreno ya no estaba ahí, y por el momento los sospechosos de iniciar el tiroteo están en paradero desconocido. 

 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere golpeada por llanta en autopista

    Una mujer que viajaba en la autopista Bishop Ford murió impactada por un neumático que se desprendió de un vehículo.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

  • Video

    Crisis migratoria: Congreso estancado

    El presidente de la cámara baja John Boehner hizo un exhorto a actuar para lidiar con la crisis en la frontera.

    [AP]

    Hoy a las 5:34 AM

  • Video

    Desaparece un avión de Air Algerie

    Los servicios de navegación aérea habían perdido el contacto con el avión 50 minutos después de su despegue el jueves por la mañana.

    [AP]

    Hoy a las 5:26 AM

  • Video

    Leslie Grace llega a Radio Disney

    La dominicana está lista para cautivar a chicos y grandes con su bachata. Los detalles aquí.

    [EFE]

  • Video

    Inicia juicio de Leopoldo López

    El opositor venezolano enfrenta cargos por instigación pública, daños a la propiedad entre otros y el presidente Maduro aseguró que es "responsable de crímenes, violencia, destrucción de vidas humanas". Aquí los detalles.

    [EFE]

    Ayer a las 9:51 PM

  • Fotos

    El seductor modelo con más tatuajes del mundo

    Vin Los es un cotizado modelo de Montreal conocido por ser el modelo con más tatuajes en la cara del mundo.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 5:21 AM

  • Fotos

    Fotos: así actúa la Patrulla Fronteriza

    Establecida en 1924, la Patrulla Fronteriza se encarga principalmente de prevenir el contrabando, la entrada de personas peligrosas al país y detener el tráfico humano.

    [TELEMUNDO SAN ANTONIO]

    Ayer a las 5:26 PM

  • Fotos

    Fotos: La ciudades más felices e infelices de EEUU

    Un estudio revela porqué la actitud de la mayoría de los neoyorquinos es menos agradable que en cualquier otro estado.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

  • Fotos

    Fotos: El bombón que Rihanna lanzó al estrellato

    Natalia Betancur se ganó la admiración de la famosa cantante luego de verla en las graderías de un estadio durante el Mundial de Brasil. Un tweet suyo la hizo famosa.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Ayer a las 11:25 AM

  • Fotos

    Fotos de La Emperatriz, ¿nueva jefa del narco?

    Claudia Ochoa Félix, llamada la “Emperatriz de Los Ántrax", es supuestamente la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa, México. Medios mexicanos la asocian con el grupo de sicarios del Cártel de Sinaloa que dirigía José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como “El Chino Ántrax”, ahora preso en Holanda. Versiones publicadas en México señalan que Ochoa Félix era el verdadero blanco del comando que asesinó a la joven Yuridia Castillo Torres, supuesta novia del “El Chino Ántrax”.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Thursday, Jun 26 at 10:10 AM