Tiroteo de película deja un muerto

Tiroteo de película deja un muerto

Un hombre que había sido herido el lunes pasado en un tiroteo en el barrio de Uptown, Chicago, ha muerto en las últimas horas.

Tiroteo de película deja un muerto

Crédito:

Un hombre que había sido herido el lunes pasado en un tiroteo en el barrio de Uptown, Chicago, ha muerto en las últimas horas, según declararon las autoridades.

Darío Oliver, de 21 años de edad, fue uno de los cinco hombres que resultaron heridos en la tarde del lunes al 4500 de la calle North Sheridan. Los otro cuatro hombres fueron heridos de gravedad y Oliver se encontraba en condición extremadamente crítica en terapia intensiva.

Más de 20 casquillos de bala quedaron sobre la calle luego de que las víctimas hayan sido trasladadas a hospitales cercanos.

"Vi a un hombre que recibió un disparo en la cabeza con un charco de sangre al rededor", dijo un testigo, llamado Na'eem Hoskins. "Otro hombre recibió un disparo en el estómago, y él estaba gritando sin parar."

La policía todavía está investigando el tiroteo y todavía no tiene a nadie en custodia.

Según declaró a principios de la semana el superintendente Garry McCarthy, se trata de "un evento claramente relacionado con las pandillas. "Estamos pensando en un par de ángulos diferentes", agregó.

El concejero James Cappleman lanzó un mensaje de alerta a los residentes en el que aseguraba que tres de las víctimas del tiroteo había tenido afiliaciones en pandillas del sur y oeste de Chicago. De las otras dos víctimas, una era un acompañante y la otra un homeless.

Los testigos dijeron que oyeron disparos y creyeron que era un coche pasando por la zona, que es una de las rutas de paso seguras hacia las escuelas diseñadas para dar a los estudiantes un camino protegido a la escuela.

De acuerdo con Joseph Rogers, un guardia de seguridad de un mercado cercano, "parecía que había habido una guerra en el lugar". "Había sangre por todas partes; cristales en el suelo de la parada de autobús; un hombre sentado en el suelo con un disparo en la pierna." 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 12:27 PM

  • Fotos

    Huella hispana en Estados Unidos

    Uno sabe que la cultura hispana ha impactado en la cultura americana cuando sucede lo siguiente:

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 6:02 PM

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:00 AM

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Sep 10 at 9:56 AM

  • Fotos

    El elenco de “Señora Acero” en las redes

    Actores y actrices de la novela de Telemundo que se estrena este martes están de lo más entusiasmados, y así es como lo comparten.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:45 AM