Tienda abrirá en “callejón de la muerte”

Una tienda Target abrirá sus puertas en donde antes estaban los edificios infestados de pandillas de Cabrini Green.

Tienda abrirá en “callejón de la muerte”

La nueva tienda Target abrirá el 13 de octubre en donde se encontraba el desarrollo de vivienda pública Cabrini Green.

El alcalde Rahm Emanuel afirmó que es una forma ideal de crear empleos en la ciudad.

La nueva tienda, en la esquina de North Larrabee y West Division, ocupa un área de 150,000 pies cuadrados en lo que antes era una de las zonas de más crimen en la ciudad: los edificios de Cabrini Green.

Los últimos edificios de la Autoridad de Vivienda de Chicago (CHA), que incluían 10 secciones construidas en un periodo de 20 años que empezó en 1942, fueron demolidos hace dos años.

La tienda se ubica a unos pasos de un área conocida como el “callejón de la muerte” debido a la guerra entre pandillas que la caracterizaba. 
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.