Telemundo Chicago lanza noticiero de fin de semana

No te lo pierdas desde el próximo sábado 22 de julio a las 5 y 10 p.m.

La edición de fin de semana del “Noticiero Telemundo Chicago” de WSNS se transmitirá sábados y domingos a las 5pm y 10pm y también podrán ser vistas en telemundochicago.com

(Published viernes 14 de julio de 2017)

Telemundo Chicago anunció hoy que lanzará cuatro nuevos noticieros de media hora los fines de semana desde el sábado, 22 de julio.

La edición de fin de semana del “Noticiero Telemundo Chicago” de WSNS se transmitirá sábados y domingos a las 5pm y 10pm y también podrán ser vistas en telemundochicago.com 

El nuevo noticiero de Telemundo Chicago será presentado por Hernán Fratto, Jessica Delgado presentadora del tiempo, y los reporteros del fin de semana Angélica Gómez y Jorge DeSantiago.

El segmento de los deportes será presentado los sábados por César Rodriguez y los domingos por Rodrigo Arana.

El nuevo noticiero del fin de semana ofrecerá a los televidentes de Chicago 120 minutos más de noticias de última hora e información cada semana, más que cualquier otra estación de habla hispana en el mercado.

“Esta inversión local de noticias cumple el compromiso que tenemos con nuestros televidentes para brindarles la información más actualizada a través de todas las plataformas no importando el día de la semana”, dijo David Doebler, Presidente y Gerente General de Telemundo Chicago.

“Esperamos servir a las comunidades que dependen de nuestras noticias como fuente confiable para estar bien informados”.

La promoción de Fratto al puesto de presentador de noticias llega después de tres meses fungiendo como reportero y suplente de presentador en Telemundo Chicago. Antes de esto, fue presentador de noticias para Univisión en el sur de Florida y para América Noticias, una cadena de televisión en su natal ciudad de Buenos Aires.

Como reportero fue corresponsal y enviado especial al Mundial de Sudáfrica 2010 y en febrero de 2012 fue reconocido por organizaciones sociales por su investigación en la Ciudad de México donde expuso la conexión narco con redes de trata de personas desde y hacia Argentina.

“Me siento honrado y orgulloso de ser el presentador del Noticiero Telemundo Chicago fin de semana. Para mí, este es un nuevo reto profesional en uno de los mercados más competitivos en todo el país. Esto reafirma mi compromiso al periodismo el cual está vinculado a los valores de nuestros televidentes”, dijo Fratto.

Antes de unirse a Telemundo Chicago, Delgado trabajó como presentadora del tiempo y reportera para Telemundo Arizona / KTAZ por dos años, donde también cubrió entretenimiento y reportajes del día.

Ella también trabajó como reportera para el equipo de noticias de MUNDOFOX en Miami, Florida. Además, fue parte del equipo editorial de la cadena internacional BBC MUNDO. Delgado, quien nació en Venezuela, obtuvo su licenciatura en Periodismo y Relaciones Internacionales en la Universidad de Miami.

Delgado añadió, “Ciertamente esta es una experiencia nueva y positiva para mí. Estoy emocionada de unirme al equipo del Noticiero Telemundo Chicago y trabajar duro para la comunidad”.

Antes de unirse al equipo de noticias de Telemundo Chicago, Angélica Gómez trabajó como reportera de Univisión 45 en Houston. Allí, también fue suplente de presentador de noticias y presentadora del programa estatal de política, Conexión Texas.

En el 2014 fungió como reportera en el área de la frontera con México en Univisión 48 en McAllen, Texas donde se dedicó a cubrir historias de narcotráfico e inmigración. Gómez nació en los Estados Unidos, pero vivió primordialmente en Medellín, Colombia.

La expansión del noticiero local de Telemundo Chicago es lo más reciente de una serie de mejoras hechas por Telemundo Station Group para todas sus estaciones a lo largo de los Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a una significante inversión hecha por NBCUniversal para servir mejor a la comunidad floreciente de habla hispana.


¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS