¿Te has preguntado por qué tienes sueño?

No es precisamente porque seas perezoso, la respuesta podría estar en tus genes.

¿Te has preguntado por qué tienes sueño?

Crédito:

Un reciente estudio realizado por las universidades de Edimburgo, Escocia y Ludwig Maximilians de Munich, encontró que las personas que tienen el gen ABCC9, necesitan dormir 30 minutos más cada noche que aquellos que no lo tienen.

En el estudio participaron más de 10,000 europeos que respondieron cuestionarios y facilitaron pruebas de sangre para estudios de ADN.

Los científicos explican que este gen está relacionado con la detección de niveles de energía de las células en el organismo.

Fuente: Molecular Psychiatry

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.