Target igualará precios de otras tiendas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    La cadena de tiendas Target lanzó hoy una nueva política que promete igualar precios de cualquiera de sus 29 tiendas competidoras ya sea en compras por internet o en sus tiendas.

    A partir del 1 de octubre los clientes de Target podrán igualar el precio de compras realizadas en Target si uno de sus competidores vende el mismo producto a un menor precio.

    La nueva política también extiende el plazo de 7días a dos semanas  para tramitar el ajuste. 

    Anteriormente, la empresa con sede en Minneapolis contaba con una política limitada de igualación precios, que solo permitía a los compradores parear el precio más bajo, pero solo en algunas tiendas, forzando a sus clientes a ir de tienda en tienda para encontrar la mejor oferta.

    De ahora en adelante los ajustes también se podrá solicitar por internet o desde el teléfono. 

    Target también agregó 24 minoristas rivales adicionales incluyendo a Costco y Sams Club.

    Entre las nuevas tiendas a las que Target igualará precios se encuentran: 

    Amazon.com, Babiesrus.com, BedBathBeyond.com, Bestbuy.com, BN.com, Buybuybaby.com, Costco.com, CVS.com, Diapers.com, DicksSportingGoods.com, Drugstore.com, Gamestop.com, JCPenney.com, Kmart.com, Kohls.com, Macys.com, Newegg.com, Officedepot.com, Petco.com, Petsmart.com, Samsclub.com, Sears.com, SportsAuthority.com, Staples.com, Target.com, Toysrus.com, Ulta.com. Walgreens.com, Walmart.com and Wayfair.com.