Surfista invernal sentenciado

Un surfista local deberá cumplir con 20 horas de servicio social por practicar su deporte en las congelantes aguas del Lago Michigan.

Rex Flodström, de 40 años de edad, fue arrestado en enero por surfear en la playa de Oak Street en un día especialmente ventoso que agitó las aguas del lago produciendo altas olas. Oficialmente las playas están cerradas hasta el 25 de mayo por lo que Flodström fue arrestado.

Él hombre fue multado por conducta desordenada y por violación de una ordenanza del Distrito de Parques de la Ciudad de Chicago.

El jueves, un juez ordenó a Flodström cumplir con 20 horas de servicio comunitario. De satisfacer su condena, dijo el juez dijo, los cargos serán retirados. James Pribram, un conocido surfista y amigo de Flodström, estuvo presente en la corte para apoyar a su compañero y dijo que 20 horas de servir a la comunidad no es nada comparado a lo que Flodström ya hace. Después de corte, Flodström, Pribram y otros surfistas se dirigieron a la playa de la Avenida Montrose para limpiar el área y tal vez remar sobre sus tablas. El Distrito de Parques de Chicago exhorta a la gente a no nadar en las playas, porque no hay salvavidas en servicio en esta época del año.

Contáctanos