“Dijo que la dejó sangrando”

La hermana de la recién casada que fue encontrada asesinada a puñaladas en su bañera vistiendo su vestido de novia, el fin de semana, dijo su nuevo cuñado llamó a un familiar, el mismo día que el cuerpo fue encontrado, y le dijo que había dejado sola a su nueva esposa, sangrando, luego de una pelea.

El cuerpo de Estrella Carrera fue hallado el domingo, dos días después de su boda civil, la cual fue planeada a toda prisa. Su nuevo marido, de 30 años de edad, Arnoldo Jiménez, se encuentra desaparecido, pero antes, hizo una llamada a su hermana.

"Ella dijo que él estaba llorando y estaba muy nervioso", dijo, acerca de la llamada telefónica, Jazmín Carrera, hermana de la víctima. "Él dijo que tuvieron una muy mala pelea y que la había dejado sangrando”.

La policía dijo estar enterada de la llamada telefónica. El martes, se emitió una orden de arresto para Jiménez.

Las autoridades están pidiendo a Jiménez que se entregue "por el bien de su familia y especialmente el de sus hijos'', dijo Joseph Ford, jefe de la Ploicía de Burbank." Estoy seguro de que están muy preocupados por su bienestar".

La mayor parte de la familia de la novia desaprobaba su relación con Jiménez, quien es el padre de uno de los hijos de Carrera, un niño de 2 años de edad. Jazmín Carrera dijo a la “Associated Press”, que Jiménez había golpeado a su hermana en el pasado.

Ford dijo que Jiménez fue detenido por violencia doméstica en otra ciudad, en un caso que no involucraba a Carrera. La policía no sabe a qué se dedica Jiménez, a pesar de que fue visto por última vez conduciendo un lujoso auto Maserati 2006, color negro, un vehículo caro.

"No consideramos a Jiménez como un peligro para los demás, pero sin duda no conocen su estado mental actual", dijo Ford a la “Associated Press”.

Debido a que el asesinato probablemente ocurrió pocas horas después de que la pareja se fuera al apartamento de Carrera, en Burbank, luego de la boda, el sospechoso tuvo un día para huir de la zona metropolitana, o incluso dejar el Estado, dijo Ford.

"Fue un asesinato brutal", dijo Ford. "Nosotros hacemos nuestro trabajo cada día, por supuesto. Pero algo como esto realmente te motiva a trabajar aún más duro."

El velorio para Carrera ha sido programado para el Viernes 18 de mayo, de 3pm a 9pm en la Funeraria Foran, ubicada en el 7300 de W. Archer Ave., en Summit. El sábado habrá una misa fúnebre en la Iglesia Santa Rita, en el 6243 S. Fairfield Ave., en Chicago.

Contáctanos