Los peligros de las cirugías estéticas

Sigue en coma tras cirugía de senos

Hablamos con un cirujano estético y con el abogado que seguramente representará a la familia en la denuncia contra el centro estético.

Los peligros de las cirugías estéticas

Un cirujano plástico da consejos sobre cómo escoger el mejor especialista y el mejor centro a la hora de someterse a este tipo de operaciones. Además, hablamos con el abogado que seguramente representará a la familia de Linda Pérez en la causa de negligencia que la familia de la vítcima presentó contra la clínica donde sucedieron los hechos.
 
Un cirujano que no es un especialista en cirugías cosméticas y un anestesiólogo que estuvo preso por vender pastillas y que tuvo su licencia suspendida, son detalles que asombran en este caso en el que al parecer se mezclan la vanidad de una joven que deseaba lucir bella y un procedimiento médico del que aún no se sabe por qué salió mal.
 
Linda Pérez, Una joven cubanoamericana de 18 años y madre de una niña de 3 años, se encuentra en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mercy después de someterse a una operación de aumento de los senos.
 
Telemundo 51 habló en excluisva con el joven que la acompañó a operarse y estuvo esperándola todo el tiempo. Según Joan Pérez después de esperar varias horas en su auto subió a la clínica preocupado y vio que se la llevaban en una ambulancia sin decírle nada. El cirujano que la operó, el Dr. Jacob Freeman, le dijo que la joven estaba bien, que estaba haciendo retención a la anestesia.
 
Pero el padre de la joven dijo que su hija llegó al hospital en estado muy grave.
 
Este jueves, la joven tuvo una complicación pulmonar y hubo que hacerle un drenaje, pero hasta ahora no reacciona y continúa en coma, dijo su padre, quien espera un milagro que salve a su joven hija.
 
El anestesiólogo Mario Alberto Diaz fue arrestado por vender miles de pastillas por internet sin receta. Cuando salió de la cárcel estuvo suspendido por seis meses, pero actualmente su licencia está activa.
 
Dijeron que de momento no tienen pensado demandar al Coral Gables Cosmetic Center, aunque se mostraron molestos diciendo que esa clínica no los ha contactado y los ha dejado sin información sobre su hija.
 
En un parte de prensa, el Coral Gables Cosmetic Center reiteró su compromiso con el cumplimiento de los niveles más altos de cuidado médico y de seguridad para el paciente.
 
Al mismo tiempo, el centro de cirugía estética declinó comentar acerca de lo que le pueda haber ocurrido a Pérez, citando sus normas respecto a la privacidad de los pacientes.
 
La telenovela favorita de la joven mujer es "Sin senos no hay paraíso", como dice ella misma en su página de Facebook.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ferguson: Alerta tras decisión del jurado

    Muchos activistas temen que el jurado descarte todos los cargos contra Darren Wilson y no se convoque un juicio por la muerte de Michael Brown.

    [EFE]

    Ayer a las 5:04 PM

  • Video

    Policía balea niño con pistola falsa

    El menor no amenazó verbalmente al policía ni le apuntó con el arma, pero se sacó el arma de la cintura después que el agente le indicó que alzara las manos.

    [AP]

    Ayer a las 5:08 PM

  • Video

    Plan migratorio: ganadores y perdedores

    Millones de personas emigran a los EE.UU. cada año para estudiar, trabajar y empezar nuevas vidas.

    [AP]

    Ayer a las 2:15 PM

  • Video

    Canseco no perdió su dedo, era mentira

    Jose Canseco admitió que se trataba de una broma que se le ocurrió tras ver un dedo plástico en una tienda de trucos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 3:47 PM

  • Video

    Nueva "Barbie" se aleja de la perfección

    Es un juguete que muestra situaciones reales de toda mujer, para así ayudar a elevar el autoestima de las niñas. Aquí la información al respecto.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 8:55 AM

  • Fotos

    La belleza de Ana Lorena Sánchez

    La actriz regresa como protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que sale aire el 2 de diciembre a las 8pm/7c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:03 PM

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Saturday, Nov 22 at 10:00 AM

  • Fotos

    Alimentos más caros del mundo

    ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Sandía? Conoce aquí los manjares más caros del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Nov 22 at 12:55 PM

  • Fotos

    Alimentos con azúcar escondida

    Muchos productos, incluyendo los que pensamos saludables o “light”, ocultan grandes cantidades de azúcar que afectan tu salud. ¿Cuáles son algunos?

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:14 PM