Los peligros de las cirugías estéticas

Sigue en coma tras cirugía de senos

Hablamos con un cirujano estético y con el abogado que seguramente representará a la familia en la denuncia contra el centro estético.

Los peligros de las cirugías estéticas

Un cirujano plástico da consejos sobre cómo escoger el mejor especialista y el mejor centro a la hora de someterse a este tipo de operaciones. Además, hablamos con el abogado que seguramente representará a la familia de Linda Pérez en la causa de negligencia que la familia de la vítcima presentó contra la clínica donde sucedieron los hechos.
 
Un cirujano que no es un especialista en cirugías cosméticas y un anestesiólogo que estuvo preso por vender pastillas y que tuvo su licencia suspendida, son detalles que asombran en este caso en el que al parecer se mezclan la vanidad de una joven que deseaba lucir bella y un procedimiento médico del que aún no se sabe por qué salió mal.
 
Linda Pérez, Una joven cubanoamericana de 18 años y madre de una niña de 3 años, se encuentra en coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Mercy después de someterse a una operación de aumento de los senos.
 
Telemundo 51 habló en excluisva con el joven que la acompañó a operarse y estuvo esperándola todo el tiempo. Según Joan Pérez después de esperar varias horas en su auto subió a la clínica preocupado y vio que se la llevaban en una ambulancia sin decírle nada. El cirujano que la operó, el Dr. Jacob Freeman, le dijo que la joven estaba bien, que estaba haciendo retención a la anestesia.
 
Pero el padre de la joven dijo que su hija llegó al hospital en estado muy grave.
 
Este jueves, la joven tuvo una complicación pulmonar y hubo que hacerle un drenaje, pero hasta ahora no reacciona y continúa en coma, dijo su padre, quien espera un milagro que salve a su joven hija.
 
El anestesiólogo Mario Alberto Diaz fue arrestado por vender miles de pastillas por internet sin receta. Cuando salió de la cárcel estuvo suspendido por seis meses, pero actualmente su licencia está activa.
 
Dijeron que de momento no tienen pensado demandar al Coral Gables Cosmetic Center, aunque se mostraron molestos diciendo que esa clínica no los ha contactado y los ha dejado sin información sobre su hija.
 
En un parte de prensa, el Coral Gables Cosmetic Center reiteró su compromiso con el cumplimiento de los niveles más altos de cuidado médico y de seguridad para el paciente.
 
Al mismo tiempo, el centro de cirugía estética declinó comentar acerca de lo que le pueda haber ocurrido a Pérez, citando sus normas respecto a la privacidad de los pacientes.
 
La telenovela favorita de la joven mujer es "Sin senos no hay paraíso", como dice ella misma en su página de Facebook.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Paliza a inmigrante en aula escolar

    Los propios compañeros de clase fueron testigo de la brutal paliza, pero no hicieron nada para detenerla.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:18 AM

  • Video

    Propuesta de matrimonio termina mal

    Todo estaba listo para que un joven le propusiera matrimonio a su novia en un bote, pero los nervios hicieron que la cosa terminara muy mal.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Mujer con 3 senos asombra al mundo

    No creerás la razón por la cual esta bella joven de 21 años decidió implantarse un tercer seno en medio de los dos naturales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Intruso de la Casa Blanca, sin fianza

    Omar González, que permanece detenido sin derecho a fianza, tenía 800 cartuchos de munición y otras armas.

    [EFE]

    Hoy a las 6:46 AM

  • Video

    Horóscopo de hoy con Mario Vannucci

    Conoce con el astrólogo Mario Vannucci lo que te deparan las estrellas este martes 23 de septiembre.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:02 AM

  • Fotos

    La joven con tres senos que te dejará mudo

    Jasmine Tridevil es una joven de 21 años que tiene tres senos y está dejando al mundo con la boca abierta.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 1:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Lujos del presunto sicario "Chino Antrax"

    José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, líder de un grupo criminal al servicio del Cártel de Sinaloa y quien fuera detenido el 31 de diciembre en Holanda, presumía en redes sociales de un lujoso estilo de vida.

    [TLMD CHGO]

    Ayer a las 9:15 AM

  • Fotos

    El elenco de “Señora Acero” en las redes

    Actores y actrices de la novela de Telemundo que se estrena este martes están de lo más entusiasmados, y así es como lo comparten.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 6:45 AM

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Sep 18 at 10:55 AM

  • Fotos

    Fotos: El final de "El Señor de los Cielos 2"

    [gallery]

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:13 AM