Siete acusados tras ataque en restaurante

Se presentaron cargos contra siete individuos que presuntamente invadieron un restaurante en Tinley Park, y atacaron a un grupo de personas con bates de béisbol y martillos.

Diez comensales resultaron heridos cuando un grupo de unas 18 personas, vestidas de negro, los atacaron en el restaurante “Casa Ashford” ubicado en el 7559 W. 159th St., en Tinley Park, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Lason W. Sutherlin de Gossport, Indiana; Lee Edward Cody Sutherlin, de Bloomington, Indiana; Dylan James Sutherlin, de Bloomington, Indiana; Alex Robert Stuck, de Bloomington, Indiana y John S. Tucker, de Spencer, Indiana, fueron acusados de delitos de agresión y daños a la propiedad ajena, entre otros cargos, dijo la policía de Tinley Park.

Otros dos, que estaban entre el grupo de comensales, fueron acusados de otros delitos. Steven Eugene, de Grand Forks, N.D., fue arrestado con una orden de arresto por posesión de pornografía infantil del condado de Dallas, Texas. Francis John Gilroy Jr., de West Palm Beach, Florida, fue acusado de posesión ilegal de armas, indicó la policía de Tinley Park dijo en el comunicado.

La policía dijo que continúan investigando el incidente y están buscando a otros 13 individuos que huyeron de la escena.

Contáctanos