¿Sexy a los seis años?

¿”Sexy” a los seis años?

Un estudio sugiere que las niñitas han desarrollado apreciación por una imagen sensual.

¿Sexy a los seis años?

Crédito:

Un nuevo estudio sugiere que las niñas tan pequeñas como de seis años de edad han desarrollado  gusto por ser sexy.

Investigadores de una universidad de Illinois usaron muñequitas de papel en un estudio de niñas de 6 a 9 años de edad.

Les preguntaron a las niñas con qué muñecas preferían jugar y a cuáles querían parecerse. La mayoría de las niñas optó por muñecas con ropa más ligera y atrevida.

El 72 por ciento de las menores también opinó que la muñeca "más sexy" sería más popular que una muñeca un poco más cubierta de ropa.

Curiosamente, las niñas que participaron que practican la danza eligieron las muñecas menos sexis con mayor frecuencia. Los investigadores creen que, en las mujeres, la danza y otros deportes pueden estar asociados con una mejor imagen de sí mismas.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.