Aumento de velocidad supera un bache

Senado estatal aprueba subir límite de velocidad

El proyecto de ley aprobado por el Senado estatal, pide que se aumente a las 70 mph.

Aumento de velocidad supera un bache

Crédito:

Buenas noticias para los conductores “de pie pesado” en Illinois.

El martes, el Senado de Illinois aprobó una que elevaría el límite de velocidad a 70 millas por hora en las carreteras interestatales y vías de peaje del Estado.

El patrocinador del proyecto de ley, el senador. Jim Oberweis (R) dijo al diario “The Chicago Daily Herald”,  que los límites de velocidad en Illinois, de 55 y 65 mph, no están en línea con otros estados, que típicamente tienen un límite de velocidad de 70 mph.

Según el proyecto, varios condados podrían optar por adoptar el límite de velocidad superior, incluyendo a los condados de Cook, Lake, McHenry, Kane, DuPage y Will.

El proyecto de ley fue aprobado por un margen de 41-6, pero aún tiene que pasar por la Cámara Baja y el gobernador, Pat Quinn.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.