Niña violada en grupo en Chicago

Seis violan a adolescente en Chicago

La menor de 14 años fue agredida sexualmente por seis hombres, camino a la escuela.

Niña violada en grupo en Chicago

Policía de Chicago está buscando a seis hombres que atacaron sexualmente a una adolescente de 14 años de edad. El incidente ocurrió el lunes en un vecindario del oeste de Chicago.

La policía dijo que la niña caminaba a la escuela, alrededor de las 7:45am, cuando los hombres se aproximaron y la obligaron a subirse a un vehículo en la calle 16 y la avenida Trumbell, en el vecindario de Lawndale.

La policía dijo que la víctima fue llevada a una casa en un lugar desconocido y ahí fue violada por el grupo de seis atacantes.

Los delincuentes fueron descritos como hombres negros entre las edades de 20 y 24 años, de estaturas entre 5’6” y 6’3” y de 130 a 170 libras de peso. Cinco de ellos tienen trenzas rastas largas.

Las prendas que llevaban los hombres se describen como: una sudadera con capucha negra, chaquetas Abercrombie, chaquetas North Face, una chaqueta verde y una camiseta blanca.

La policía dijo que conducían un vehículo de color gris de 4 puertas con abolladuras en el lado derecho.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Chicago.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.