Secuestradas vivían encadenadas

Secuestradas vivían encadenadas

Cuerdas y cadenas evidencian el trato que sufrieron tres secuestradas durante cerca de una década.

Secuestradas vivían encadenadas

Crédito:

Cuerdas y cadenas en la casa de donde escaparon tres mujeres son el reflejo del trato que tuvieron en cautiverio durante cerca de diez años Amanda Berry, Georgina DeJesus y Michelle Knight.

Según las autoridades, las secuestradas solo podían “salir de vez en cuando” al patio trasero de una casa, que como muchas en este sector de Cleveland, Ohio, parecía abandonada.

Las autoridades tienen detenidos al propietario, Ariel Castro, quien junto con dos hermanos suyos, Pedro y Onil, recibirán pronto cargos por parte de la Fiscalía, presumiblemente por secuestro y violación. Los tres hermanos son de origen puertorriqueño.

Haz clic aquí para la cobertura completa de la historia

"Tenemos confirmación de que estuvieron atadas, había cadenas y cuerdas en la casa", dijo a NBC el jefe de la Policía de Cleveland, Michael McGrath.

Berry, DeJesus y Knight lograron escapar el lunes pasado gracias a que un vecino escuchó los gritos de la primera, quien luego llamó de forma desesperada a la Policía.

Berry,además tuvo una hija en cautiverio, Jocelyn, de seis años, de quien se desconoce el padre.

Por otro lado, el director de Seguridad Pública de Cleveland, Marty Flask, ha informado de que no se han encontrado restos humanos en la vivienda de Ariel Castro.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.