Se suicida tras perder $600,000 al poker

Alessandro Bastianoni era un conocido jugador de poker, brillante y con la suerte de su lado que consiguió amasar una fortuna gracias a sus buenas habilidades como jugador de cartas.

Pero la suerte no dura para siempre y tras perder unos $600,000 en dos campeonatois de poquer decidió suicidarse a la edad de 48 años.

Según informa el diario peruano "La república", Alessandro fue encontrado sin vida en un piso del acaudalado barrio de Miraflores, en Lima donde dejaba una carta con indicaciones.

El hallazgo del cuerpo se produjo después de que su novia, Yeini Ospina se preocupara al no recibir noticias suyas en varios días.

Según el testimonio de la mujer, Alesandro le dijo que "había perdido mucho dinero. Su voz denotaba una profunda tristeza. Lo alenté, pero fue en vano".

Bastianoni había llegado a Miraflores el 13 de mayo desde Panamá para participar en el campeonato internacional de póquer 'Latin Series of poker 2013'. Se marchó el día 31 del mismo mes. Diez días después regresó al país para participar en el 'Poker Star de Lima'.

La policía rastreó el apartamento de Alessandro donde encontraron $140,000 y una carta en la que solicitaba que se emplee el dinero para incinerar sus restos.

Contáctanos