Se quema, se congela y la demuelen

Se quema, se congela y la demuelen

Tras el colosal incendio de una bodega, ahora los restos están siendo demolidos.

Se quema, se congela y la demuelen

El viernes dio inicio la demolición de una bodega abandonada que se incendió esta semana en el vecindario de Bridgeport y se convirtió en el mayor incendio de Chicago, en años.

Apagar el fuego requirió los esfuerzos de más de 200 bomberos, quienes trabajaron en temperaturas bajo cero y dejaron a la estructure completamente cubierta en gruesas capas de hielo.

Reporte inicial: Incendio masivo

La esquina noroeste del edificio ubicado en la cuadra 3700 de South Ashland Avenue fue el primero en ser derrumbado justo antes de las 10:30am del viernes, dijo Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos.

Langford dijo que la compañía de demolición está trabajando junto a los bomberos, a medida que ellos controlan algunos puntos que permanecen humeantes y se aseguran de que todos estén a salvo.

La preocupación de que se produjera un derrumbe de la estructura ha estado presente desde que ocurriera el incendio, el martes.  John McNicholas, del Departamento de Bomberos dijo el jueves que las seis a ocho pulgadas de hielo que cubren el inmueble podrían contribuir a un colapso.

En el pasado, el almacén fue propiedad de  Harris Marcus Group Building, un fabricante de lámparas que alguna vez empleó a cientos. Una empresa de fabricación de banderas, en el local vecino también sufrió daños por el fuego.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:55 AM

  • Fotos

    25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Wednesday, Sep 17 at 11:48 AM

  • Fotos

    En fotos: los gangsters de Chicago

    Chicago ha sido de cuna de inventos y grandes personajes. También lo ha sido de temibles gangsters.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:46 AM

  • Fotos

    La ardiente Carla, la nueva anotación de Balotelli

    Balotelli llegó al Liverpool para un cambio de aires, pero los medios dicen que eso no sería lo único que habría cambiado en su vida.

    [Carla Valero]

    Tuesday, Sep 16 at 10:36 AM

  • Fotos

    Monica Spear: cronología gráfica del asesinato

    Mueven cielo y tierra para esclarecer el asesinato de la actriz venezolana y de su ex esposo, Thomas Henry Berry.

    [Telemundo Local]

    Hoy a las 7:55 AM