Chicago

Hallan cuerpo de joven desaparecido en el río Des Plaines

Se lanzó de un puente con dos jóvenes más pero nunca salió a la superficie.

El cuerpo de un adolescente de 16 años de edad que desapareció en el río Des Plaines durante el fin de semana fue hallado el jueves luego de varios días de intensa búsqueda aérea y terrestre. 

La oficina del alguacil del Condado Cook informó que el cuerpo del jovencito identificado como Cameron Sanders, fue encontrado alrededor de las 10:30 a.m. a unos 150 metros de un puente entre las avenidas First y Thatcher.

“Continuáremos investigando este trágico incidente, nuestros pensamientos y oraciones está con la familia de Cameron en este momento tan difícil”, dijo en un comunicado el Tom Dart, alguacil del Condado de Cook.

El pasado sábado Sanders brincó junto a otros dos jóvenes de un puente ferroviario conocido como "Rainbow Bridge" cerca de Melrose Park, pero nunca salió a la superficie.

“Estaba como a 30 yardas del puente ví como empezó a bajar”, dijo John Singel, quien formaba parte del grupo de 12 menores que fueron hasta el río esa tarde.

Los dos jovencitos que saltaron no se percataron que el tercero estaba luchando en el agua hasta que llegaron a la orilla y tocaron tierra, fue entonces cuando un testigo llamó al 911.

“El puente es un lugar extremadamente peligroso y con rótulos que advierten no saltar la vallas”, dijo la oficina del alguacil. 

El martes, notas de amor y con oraciones firmadas por amigos y simpatizantes fueron colocadas en el puente junto a flores. [[422397593,C]]

Contáctanos