Se entrega, pero dice ser inocente

Se entrega, pero dice ser inocente

Un adolescente se entregó a la policía luego de un tiroteo, pero dice que se trata de un error.

Se entrega, pero dice ser inocente

Acompañado por un abogado y representantes del grupo  contra la violencia, “CeaseFire”, un hombre de 18 años de edad, se entregó a la policía para ser interrogado en relación con un tiroteo ocurrido la noche del martes, en donde dos niñas resultaron heridas.

El adolescente, que no se ha sido nombrado públicamente ya que no ha sido acusado de un delito, supuestamente ha sido "marcado para morir" luego del tiroteo que hirió a Tishona Turner, de 13 años de edad, y Nakia Polk,  de 12, dijo  Bob Jackson, de “CeaseFire” , en una conferencia de prensa.

La familia del adolescente contactó a “CeaseFire” porque dicen temer por su vida, diciendo que la gente del vecindario ha decidido que él fue el atacante.

La policía nombró al adolescente como una persona de interés, pero “CeaseFire” dijo que ya ha sido amenazado en la calle y su familia dijo que se trata de un error.

Cuando se entregó para ser interrogado, el joven iba acompañado de su abogado, su pastor y sus padres.

El abogado, Carl Boyd, dijo que su cliente insiste que es inocente y dijo que se trata de un caso de identidad equivocada. Boyd dijo que el adolescente se entregó para limpiar su nombre.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.