Se entrega conductor que atropelló abuelo en West Chicago

Eulalio A. García, con residencia en West Chicago según la policía admitió los hechos.

La policía de West Chicago anunció en su página de Facebook que el conductor de una camioneta blanca involucrada en el atropello de un abuelo que cortaba el césped, se entregó el miércoles a las autoridades y admitió los hechos.

Por medio de un comunicado de prensa la policía de West Chicago, identificó al conductor de los hechos como Eulalio A. García, con residencia en West Chicago.

Según la policía, en su testimonio García dijo que viajaba en dirección norte por la calle Joliet, cuando se salió de la calle y su auto se desplazó por encima de un bordillo de cemento y que en ese momento no estaba al tanto de que había impactado a Guadalupe Ballines, de 69 años. 

Ballines fue atropellado por la camioneta alrededor de las 4:30 p.m. del viernes pasado mientras cortaba el césped sobre la cuadra 1000 de la calle Joliet. 

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia de una vecina que muestra cómo la camioneta impactó a Ballines y luego escapó de la escena.

García fue citado por abandonar la escena, por no brindar ayuda tras el impacto y por no informar sobre el accidente a las autoridades, considerado como un delito. Su próxima cita en corte es el 21 de junio en el Condado DuPage.

Contáctanos