Última hora:

Muere diseñador Óscar de la Renta a los 82 años de edad.

Furor por el nuevo Iphone 5

Furor por el nuevo Iphone5

Los pedidos superan las dos millones de unidades en 24 horas.

Furor por el nuevo Iphone 5

Crédito:

CUPERTINO (California) - Los pedidos para el celular más reciente de Apple, el iPhone 5, superaron los 2 millones en 24 horas, más del doble de órdenes del iPhone 4S, informó el lunes la empresa.

La compañía agregó que aunque la mayoría de los órdenes se entregarán el viernes, la demanda superará la oferta inicial, por lo que entregará algunos de los dispositivos hasta octubre.

El iPhone 5 tiene una pantalla más grande, de 10,16 centímetros (4 pulgadas) medidos en diagonal. Esto crea espacio para otra fila de iconos, permite que las películas de pantalla ancha encajen mejor y el calendario ahora muestra cinco días al mismo tiempo en lugar de tres.

Los modelos anteriores de iPhone tenían pantallas de 8,89 centímetros (3,5 pulgadas).

El modelo de 16 GB del iPhone 5 se venderá en Estados Unidos por 199 dólares, el de 32 GB a 299 dólares y el de 64 GB a 399 dólares.

Apple dice que el iPhone 5 estará disponible en sus 356 tiendas en Estados Unidos a partir del viernes. A cada cliente que lo compre en una tienda se le ofrecerá servicio gratuito de configuración, lo que les ayudará a personalizar su dispositivo.

Aparte de las tiendas de Apple, el iPhone 5 estará disponible en el sitio web de Apple, así como a través de las operadoras de telefonía celular AT&T, Sprint, Verizon Wireless; en algunas tiendas de las cadenas Best Buy, RadioShack, Target y Walmart; y en ciertos distribuidores autorizados de Apple.

El lunes más temprano, AT&T Inc. dijo que estableció un récord de ventas para el iPhone 5, pues los clientes pidieron más que cualquier modelo de iPhone anterior durante el primer día de órdenes y a lo largo del fin de semana.

Apple Inc. Dijo que el iPhone 5 estará disponible en más de 22 países el 28 de septiembre.

Las acciones de la empresa con sede en Cupertino, California, ganaban el lunes en las operaciones electrónicas 7,56 dólares, a 698,84, unos 15 minutos antes de la apertura del mercado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ricky Martin estrena “Adiós” en Twitter

    El astro boricua rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30 a través de “Adiós”, el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 10:07 PM

  • Video

    Dramático rescate captado en cámara

    Quedó captado en video el momento en que un buen samaritano rescata de entre las llamas a un hombre que quedó atrapado dentro de un incendio.

    [TELEMUDO 39 ]

    Hoy a las 10:46 AM

  • Video

    Obama aparta su agenda por el ébola

    Obama tiene previsto votar de forma anticipada en las elecciones de mitad de legislatura, entre otros actos.

    [AP]

    Hoy a las 10:37 AM

  • Video

    Eiza González y la foto con sangre

    La actriz montó en cólera con los medios por haberle atribuido la publicación de una imagen perturbadora con desnudo y sangre.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:37 PM

  • Video

    Brasil: Neves se da baño de multitudes

    Aecio Neves, candidato a la presidencia brasileña, desfiló por las calles de Río de Janeiro y terminó en la playa con todos sus seguidores.

    [EFE]

    Hoy a las 10:34 AM