Furor por el nuevo Iphone 5

Furor por el nuevo Iphone5

Los pedidos superan las dos millones de unidades en 24 horas.

Furor por el nuevo Iphone 5

Crédito:

CUPERTINO (California) - Los pedidos para el celular más reciente de Apple, el iPhone 5, superaron los 2 millones en 24 horas, más del doble de órdenes del iPhone 4S, informó el lunes la empresa.

La compañía agregó que aunque la mayoría de los órdenes se entregarán el viernes, la demanda superará la oferta inicial, por lo que entregará algunos de los dispositivos hasta octubre.

El iPhone 5 tiene una pantalla más grande, de 10,16 centímetros (4 pulgadas) medidos en diagonal. Esto crea espacio para otra fila de iconos, permite que las películas de pantalla ancha encajen mejor y el calendario ahora muestra cinco días al mismo tiempo en lugar de tres.

Los modelos anteriores de iPhone tenían pantallas de 8,89 centímetros (3,5 pulgadas).

El modelo de 16 GB del iPhone 5 se venderá en Estados Unidos por 199 dólares, el de 32 GB a 299 dólares y el de 64 GB a 399 dólares.

Apple dice que el iPhone 5 estará disponible en sus 356 tiendas en Estados Unidos a partir del viernes. A cada cliente que lo compre en una tienda se le ofrecerá servicio gratuito de configuración, lo que les ayudará a personalizar su dispositivo.

Aparte de las tiendas de Apple, el iPhone 5 estará disponible en el sitio web de Apple, así como a través de las operadoras de telefonía celular AT&T, Sprint, Verizon Wireless; en algunas tiendas de las cadenas Best Buy, RadioShack, Target y Walmart; y en ciertos distribuidores autorizados de Apple.

El lunes más temprano, AT&T Inc. dijo que estableció un récord de ventas para el iPhone 5, pues los clientes pidieron más que cualquier modelo de iPhone anterior durante el primer día de órdenes y a lo largo del fin de semana.

Apple Inc. Dijo que el iPhone 5 estará disponible en más de 22 países el 28 de septiembre.

Las acciones de la empresa con sede en Cupertino, California, ganaban el lunes en las operaciones electrónicas 7,56 dólares, a 698,84, unos 15 minutos antes de la apertura del mercado.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Famosos gracias a las redes sociales

    Son varias las personas que han logrado captar la atención de miles, o en algunos casos, millones de seguidores en las redes sociales. En prácticamente todos los casos el éxito se debe a una mezcla de novedad, ingenio o un humor.

    [Telemundo McAllen]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Fotos

    Aylin Mujica ¡qué abdominales!

    Aylín Mujica ha demostrado mantenerse en forma. Mira estas imágenes tomadas en un desfile.

    []

    Hoy a las 1:08 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Thursday, Oct 23 at 3:19 PM

  • Fotos

    El efusivo abrazo de Barack Obama a Nina Pham

    Barack Obama se reunió con la enfermera de Dallas Nina Pham y le dio un efusivo abrazo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

  • Fotos

    12 alimentos que te provocan hambre

    Hay cierta comida que lejos de hacerte sentir satisfecho, te despierta unas ganas locas de comer y comer. Aquí te decimos las razones.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 12:52 PM