Se complica presunto caso de violación de Patrick Kane

El abogado de una mujer que alega fue atacada sexualmente por el delantero de los Chicago Blackhawks Patrick Kane, dijo el miércoles que una bolsa de evidencia vacía fue dejada frente a la puerta de la casa de la madre de la mujer. 

Thomas Eoannou abogado de la mujer, alega que la bolsa en un momento contenía una prueba del kit de violación realizado cuando esta informó que había sido asaltada sexualemente presuntamente por Kane. 

Dese el pasado 2 de agosto, la policía investiga al jugador luego de un presunto incidente que involucra a una mujer reportado en una casa en Buffalo, Nueva York. 

En conferencia de prensa Eoannou dijo que la madre de la presunta víctima de Kane halló la bolsa doblada en la puerta al llegar a su casa la tarde del martes.

Y dijo que la bolsa es auténtica, que contenía información personal de la mujer en un sello, detalles sobre donde se realizó la prueba y las iniciales de las enfermeras que la administró. 

“Nunca he experimentado algo similar, nunca he visto una bolsa auténtica de evidencia fuera de un laboratorio de la policía, fuera de la oficina de un fiscal o en una corte, y mucho menos frente a la casa de la madre de una víctima de violación” dijo Eoannou.

El abogado también le pide al FBI o a la policía estatal que investigue cómo fue que la bolsa salió de la custodia de los investigadores.

Paul Cambria, abogado de Kane emitió comentarios previo a la conferencia de prensa del martes cuando se le preguntó sobre la decisión de Eoannou. 

Contáctanos