Se buscan las 7 ciudades maravilla

El sitio de internet que algunos años atrás organizara una campaña para elegir a las siete nuevas maravillas del mundo, tiene ahora un nuevo proyecto: las siete ciudades maravilla del mundo.

El certamen consiste en solicitar la votación gratuita de usuarios del internet. Aún en su etapa inicial, la votación al momento es para determinar finalistas de categorías delimitadas por zonas geográficas, tales como América del Norte y el Sureste de Asia.

Este periodo de votación continuará hasta noviembre. Luego se darán a conocer las 77 ciudades finalistas que pasaran a competir por ser una de las siete ciudades maravilla.

En la categoría de América del Norte compiten ciudades como Nueva York, Miami y Chicago, en los Estados Unidos. El Distrito Federal y Cancún, en México, además de cuatro ciudades canadienses y una en Bermuda.

La Habana, Panamá, San Juan, San Salvador y Kingston, entre otras, compiten en la categoría de América Central y el Caribe.

Cusco, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Caracas y Bogotá están incluidas en la categoría de América del Sur, entre otras 15 más ciudades.

46 ciudades pertenecen a la categoría de Europa Occidental, 27 en Europa del Este. 59 del continente africano, 18 del Medio Oriente, 16 de norte de Asia, incluyendo seis ciudades chinas. 25 ciudades componen la categoría de Asia Central y 44 la del sureste de Asia.

Para conocer más y someter tu voto puedes visitar el sitio oficial new7wonder.com o haciendo click aquí.

Contáctanos