Sandusky culpable de 45 cargos

Sandusky culpable de 45 cargos

El ex entrenador de la Universidad de Penn State no se libra de los cargos en su contra por violación de menores.

Jerry Sandusky (centro) sale de la corte esposado tras ser declarado culpable de 45 cargos.

Jerry Sandusky (centro) sale de la corte esposado tras ser declarado culpable de 45 cargos.

Crédito:

Jerry Sandusky, ex entrenador adjunto del equipo de fútbol de la Universidad de Penn State (Pensilvania), fue declarado culpable el viernes en 45 de los 48 cargos presentados en su contra por violación de menores.

Los 12 jurados alcanzaron el veredicto tras deliberar desde el jueves.

Sandusky y su esposa, Dottie, habían llegado al Tribunal del condado de Centre antes de las 9:45 horas del este de Estados Unidos. La pareja llegó en una caravana de tres vehículos que se dirigió a la parte posterior del tribunal.

En el caso, el ex entrenador estaba acusado de violar a 10 menores en un período de 15 años.

Antes del veredicto, el abogado de Sandusky había dicho dentro de la corte que le parecía muy difícil que su cliente fuera absuelto de todos los cargos que se le imputaban.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.