Saltan desde la torre más alta del mundo

Saltan desde la torre más alta del mundo

Dos deportistas extremos franceses lograron romper el récord mundial de salto de altura en paracaidas.

Saltan desde la torre más alta del mundo

Para hacer una hazaña como la que hicieron estos dos deportistas hace falta mucho valor y ganas de soltar adrenalina.

Desde la torre más alta del mundo, situada en Dubai, dos franceses se lanzaron la vacío a toda velocidad en el que es ya el salto en paracaidas desde una ubicación más alta.

El Burj Khalifa es hasta el momento el rascacielos más alto del mundo con 828 metros, aunque ya se ha empezado a construir una torre de un kilómetro.

Ese fue el lugar elegido por los saltadores Vince Reffet y Fred Fugen -los mejores especialistas en freefly, acompañados de un cámara, que grabó una caída donde se alcanzó los 300 km/h.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.