Desfile de los Blackhawks 2013

Ruta del desfile de los Blackhawks

Este viernes la ciudad le da un merecido homenaje a los Blackhawks de Chicago, tras su victoria en la Copa Stanley.

Desfile de los Blackhawks 2013

Desde tempranas horas de la mañana del viernes, los fanáticos del equipo empezaron a aglomerarse cerca de los puntos de entrada al sitio en donde terminará el desfile conmemorativo de los Blackhawks, con la intención de conseguir un lugar cercano al escenario.

Este viernes la ciudad le dará un merecido homenaje a los Blackhawks de Chicago, tras su victoria en la Copa Stanley. A partir de las 10:30 am los jugadores desfilaran en un autobús descubierto, desde el United Center hasta el parque Grant.

Mira a los Blackhawks celebrando tras su triunfo.

Según los planes, la caravana se desplazará desde la intersección de Des Plaines Street y Washington Boulevard, moviéndose en dirección al este por Washington, hasta la North Michigan Avenue, en donde virará en dirección de E. Randolph Street, para continuar hacia el este, hasta la South Colombus Drive, para dirigirse al sur, hasta Hutchinson Field, en el parque Grant.

¿Cooperará el clima durante la celebración?

Ahí, será donde habrá un multitudinario acto público en homenaje a los campeones.

Habrá cierre de calles y un estricto control policial, a lo largo del desfile y en la concentración.
Telemundo Chicago, tendrá cobertura especial en vivo, a partir de las 10am, desde este "desfile de campeones" para celebrar el triunfo de los Blackhawks.

Para más información sobre el desfile de los Blackhawks haz clic aquí.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.