En la recta final por Illinois

Los dos principales contendientes en la carrera por la nominación del Partido Republicano para enfrentar al presidente Barack Obama, hacen su último esfuerzo por avanzar en las elecciones primarias del martes en Illinois.

El lunes al mediodía Mitt Romney dará un discurso sobre su política económica en la Universidad de Chicago. Romney dedicó gran parte del fin de semana a hacer campaña en el Estado.

"A este presidente se le acabaron las ideas, las excusas", dijo Romney a una multitud de 500 personas en Vernon Hills, el domingo. "Tenemos que asegurarnos de que salga de la Casa Blanca."

Rick Santorum se encontraba en Louisiana el domingo, pero tuvo la ayuda de la familia Diggar, estrella del reality show “19 Kids and Counting”, que visitó varias iglesias en el área de Chicago haciendo campaña para el candidato conservador.

"Rick Santorum, tiene una excelente oportunidad de convertirse en el candidato republicano y realmente ganar la presidencia", dijo Jim Bob Duggar.

"Realmente creo que él es el único que puede enfrentarse a Barack Obama, porque hay un marcado contraste entre los dos", dijo Michelle Duggar.

Santorum estará el lunes en Rockford y luego visitará el oeste de Illinois.

Contáctanos