Más Rolling Stones en Chicago

Rolling Stones darán 2 conciertos más en Chicago

Dos fechas han sido agregadas a su gira y los boletos salen a la venta este lunes.

Más Rolling Stones en Chicago

Crédito:

De pronto se han triplicado las oportunidades de los residentes de Chicago de pasar una velada con la legendaria banda rocanrolera, los Rolling Stones.

Y es que luego de anunciar su concierto para el próximo 28 de mayo, la banda británica añadió dos conciertos adicionales en el United Center. Estos ultimos se llevarán a cabo el 31 de mayo y el 3 de junio.

De acuerdo con los organizadores de la gira, las fechas se añadieron debido a la abrumadora demanda por parte de sus fanáticos.

Los boletos saldrán a la venta este lunes 8 de abril a las 10 am, y estarán disponibles en los sitios www.rollingstones.com y www.ticketmaster.com.

Los precios de los boletos son de $85 como mínimo.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.