Robo en un Burger King

Robo en un Burger King

Un hombre asaltó un restaurante y encerró a los empleados en un congelador.

Robo en un Burger King

La policía está buscando a un hombre que robó un restaurante Burger King la madrugada del miércoles en el suburbio de Evanston.

Un sospechoso armado entró en el restaurante de comida rápida ubicado en la cuadra 1800 de Dempster justo después de las 6am, dijo la policía. El asaltante ordenó a los empleados a meterse en un congelador y se robó alrededor de $1,000.

El sospechoso es descrito como un hombre negro, de alrededor de 5’5” de estatura, que llevaba puesto un abrigo negro con una capucha.

Se insta a cualquier persona con información sobre el robo llamar a la policía de Evanston al 847-866-5000.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.