Presa tras robo de donación para niña con cáncer

Roban donaciones para niña con cáncer

NEW BEDFORD (Massachusetts) - Una de las presuntas implicadas en el robo de un tarro de donaciones para una pequeña con leucemia se entregó a la Policía de New Bedford luego que se revelara un video que mostraba a dos mujeres, incluyendo a la sospechosa.

Aproximadamente a las 4 p.m. de este martes Verónica Mello, de 32 años, se entregó en la estación de policía de Pleasant Street. El detective Barry Pacheco había obtenido una orden de arresto por un cargo de hurto. Mello será instruida de cargos este miércoles.

El propietario de Mark’s Beverage, tienda ubicada en 642 de County Street, colocó el frasco en el mostrador para ayudar a la nieta de un cliente que sufre de cáncer.

El miércoles pasado, las mujeres entraron en la tienda y distrajeron al propietario. Luego huyeron con el frasco lleno de dinero, según explicaron las autoridades.

Haylie Jansen tiene 4 años y fue diagnosticada con leucemia en enero. Por ello Melissa Valliere comenzó una campaña por su prima, quien aparte de Haylie tiene otra niña y es madre soltera.

Valliere dijo que su prima tuvo que dejar su trabajo para acompañar a su hija mientras se somete a quimioterapia por los próximos dos años.

"Cualquier cosa ayuda a mi prima", dijo. "Es difícil, ella es sólo tiene 24 y tiene dos hijas que dependen de ella y no puede trabajar".  Jarras para recolectar dinero fueron colocadas en dos comercios locales y también se activó una página web para recaudar fondos.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el detective Barry Pacheco al 508-991-6300 extensión 133 o dejar una denuncia anónima al 508-961-4584.

El video a continuación es cortesía de la página de Facebook de la Policía. Para verlo debes estar logueado con tu cuenta de Facebook.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Contáctanos