Chicago

Policía: robó pases de Lollapalooza y trató de venderlos en Facebook

Se encontraba con los vendedores, para robarles los pases y salir corriendo.

Un hombre de 19 años está acusado de robarle cuatro pases para el festival Lollapalooza a una mujer y a un chico que conoció en un grupo de reventa de boletos en Facebook e intentar venderlos una hora después en el mismo grupo. 

La policía de Niles, dijo que el martes Rhaquen M. Freeman, se encontró personalmente con una mujer de 26 años en la cuadra 7700 de la calle Nórdica, con la intención de comprar 4 pulseras electrónicas por $1,340 dólares.

Cuando la mujer le explicaba sobre el funcionamiento de los brazaletes, el ladrón las agarró de su mano y salió corriendo con ellas hasta una SUV Toyota que estaba esperando cerca del lugar, dijo la policía.

La mujer, lejos de quedarse quieta, entró en su vehículo y comenzó a perseguir a los ladrones mientras alertaba a las autoridades.

Freeman, logró ser identificado por las autoridades ya que dejó publicados sus mensajes con la mujer en las redes sociales. 

Al siguiente día, un joven que también buscaba vender sus pases por $700 dólares acordó con encontrarse con Freedam en la misma localización.

Al igual que el día anterior el ladrón salió corriendo con los brazaletes, y tan solo una hora después intentó ponerlos a la venta en el mismo grupo de Facebook.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

El jueves, la policía arrestó a Freeman en su casa ubicada en el vecindario de Austin y se le presentó un cargo grave de robo. 

La madre del chico dijo que no levantará cargos contra Freeman, el cual debe comparecer en corte el viernes. [[438566933,C]]

Contáctanos