Reunión en la Casa Blanca sobre Ucrania

Reunión en la Casa Blanca sobre Ucrania

El presidente Obama se reunió con asesores de seguridad nacional para analizar la intervención militar de Rusia en Crimea.

Reunión en la Casa Blanca sobre Ucrania

Crédito:

WASHINGTON (AP) — Estados Unidos está revisando los movimientos militares de Rusia en Ucrania y tratando de decidir cómo responder.

El sábado se realizó una reunión de alto nivel en la Casa Blanca después de que el parlamento ruso autorizó al presidente Vladimir Putin a utilizar la fuerza militar para proteger los intereses rusos en la vecina Ucrania.

Entre quienes participaron en la reunión estuvo el secretario de Defensa Chuck Hagel, el director de la CIA John Brennan, el Jefe del Estado Mayor general Martin Dempsey y el director de Inteligencia Nacional James Clapper.

El presidente Barack Obama advirtió a Rusia el viernes que "habrá costos" por cualquier maniobra militar que emprenda Rusia en Ucrania.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.