Retiran pantalones muy "reveladores"

Retiran pantalones muy "reveladores"

Según la cadena Lululemon Athletica, el tejido usado en la confección resultó demasiado transparente.

Crédito: Getty Images

Retiran pantalones muy "reveladores"

Crédito:

MIAMI - La cadena Lululemon Athletica ha retirado de sus tiendas y de sus sitios para comprar "online" unos pantalones yoga de forma inesperada.

Según se conoció, la medida tiene que ver con un error por parte del proveedor en la selección del tejido para confeccionarlos.

Como resultado de la transparencia de la tela, las piezas han resultado demasiado "reveladoras". Se informó también que los compraron pueden devolverlos y les será reintegrado su dinero.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.