En Hialeah: estupor y luto

Residentes de Hialeah están de luto

Vecinos recuerdan a las víctimas como personas decentes y amables antes de que Pedro Vargas acabara con sus vidas.

En Hialeah: estupor y luto

Los residentes de la ciudad, golpeada el asesinato de seis personas, no alcanzan a comprender los motivos del pistolero, que fue ultimado por la policía.
 
Vecinos de las seis víctimas recuerdan a los fallecidos como personas buenas, decentes, amables y tranquilas antes de que Pedro Vargas acabara con sus vidas.
 
"Me costó trabajo subir la escalera porque estoy muy triste", dijo una de las residentes del edificio que conocía a tres de las víctimas.
 
Según otra vecina del edificio, este incidente dejó a toda la comunidad en shock, y lo peor, es no saber el por qué el pistolero cometió semejante atrocidad. 
 
A lo mejor el tiempo podrá aliviar a los familiares y amigos de las víctimas, pero por el momento toda la comunidad están de luto.
 
Vargas murió a manos de la policía tras descargar su violencia sobre los vecinos del edificio donde vivía

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.