Rescatan miles de dólares de un basurero

Rescatan miles de dólares de un basurero

Una mujer hispana de Queens tiró a la basura los ahorros de su vida sin darse cuenta.

Rescatan miles de dólares de un basurero

Crédito:

NUEVA YORK – Una mujer hispana tira a la basura los ahorros de toda su vida que guardaba en un lugar muy inusual.

Magda Castillo, residente del condado de Queens, descartó un refrigerador de su hogar sin acordarse de que allí tenía guardado miles de dólares.

La mujer sacó el refrigerador a tempranas horas del miércoles, y no se dio cuenta de su error hasta en horas de la noche.

Desesperada, Castillo se dirigió hacia el centro de reciclaje Atlantic, en South Ozone Park, donde contó a un trabajador lo ocurrido y le pidió ayuda. Luego de una intensa búsqueda Castillo tuvo que regresar a casa con las manos vacías, según el diario New York Daily News.

Quince minutos después, el encargado del centro de reciclaje, Mike Downer, junto al operador de grúas, Fred Alsterberg, iniciaron una nueva búsqueda y lograron dar con el refrigerador.

Tras abrir el refrigerador, se encontraron con bolsas conteniendo billetes de $100, $50 y $20, que sumaban un total de $5,020.

Los trabajadores luego fueron en búsqueda de Castillo, quien no dejó un número para ser contactada. Sin señal alguna de la mujer, Downer y Alsterberg recurrieron a los medios y alertaron sobre la aparición del dinero.

Fue entonces cuando Castillo, de origen cubano, se enteró de la gran noticia.

Castillo recompensó con $300 a Downer por encontrar su botín.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.