Rescatan hombre que cayó al Lago Michigan

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Bomberos de Chicago y personal emergencias médicas rescataron a un hombre que cayó de un barco en aguas del Lago Michigan esta mañana.

    Según el Departamento de Bomberos, la persona cayó de una embarcación a unas 5 a 10 millas del puerto de la avenida Monroe.

    Rescan naufrago en Lago Michigan

    Rescan naufrago en Lago Michigan
    Bomberos de Chicago iniciaron una búsqueda en aguas del Lago Michigan luego de que dos hombres que iban en un barco de vela fueron golpeados por una ola. (Publicado viernes 31 de julio de 2015)

    [Todo sobre el veto a bolsas plásticas en Chicago]

    Las autoridades dijeron que el hombre navegaba un barco de vela con otra persona cuando una ola los golpeó cayendo en el agua.

    El navegante no llevaba un chaleco salvavidas cuando se cayó y la otra persona en el barco no sabía cómo navegar.

    El barco se fue a la deriva a una milla de distancia del hombre provocando que el Departamento de Bomberos de Chicago iniciara una "búsqueda en aire y agua a escala completa”

    [Enorme “luna azul” se posa sobre Chicago]

    El hombre fue avistado por rescatistas cuando intentaba mantenerse a flote por 30 minutos en una zona de agua profunda en el lago.

    Ron Dornecker, subjefe del Departamento de Bomberos de Chicago, dijo que el hombre es "muy afortunado de haber sobrevivido” e indicó que la temperatura del agua al momento del naufragio era menos de 65 grados.