Renucia abruptamente líder republicana en el senado de IL

En medio de las criisis presuestaria por la que atraviesa el estado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Renucia abruptamente líder republicana en el senado de IL

    La líder de la mayoría republicana en el senado de Illinois, Christine Radongo, renunció abruptamente la tarde del jueves, tras decir que había hecho “todo lo que podía hacer para resolver la crisis presupuestaria del estado”.

    La representante del Distrito 41 dijo en un comunicado de prensa que estaba orgullosa de sus logros durante el tiempo en que dirigió el Senado de Illinois y agradecida por sus colegas de ambos partidos.

    "He disfrutado especialmente mi amistad y mi relación de trabajo con el presidente del Senado, John Cullerton, que comenzó el día en que fuimos elegidos como Líderes de nuestros respectivos caucus", dijo Radogno.

    La senadora dice que continuará sus esfuerzos para trabajar en el presupuesto durante la sesión especial. 

    "Aunque dejo el cargo político con una sensación de tristeza y cierta decepción, me voy sin arrepentimientos", dijo, "hice todo lo posible, eso es todo lo que pude hacer, ha sido un privilegio servir".

    La renuncia de Radogno es efectiva el 1 de julio.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.