Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Remueven pasajero alterado de un vuelo a Chicago

El incidente ocurrió durante el feriado de Memorial Day en el aeropuerto de Las Vegas.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

CR7 y Portugal siguen con un buen paso en la Confederaciones
Getty Images

Un pasajero aparentemente intoxicado que abordó un vuelo de Southwest Airlines hacia Chicago, tuvo que ser removido del avión luego de que se tornó “alterado”, dijo la línea aérea.

Al pasajero se le pidió que desalojara el vuelo 3630 el feriado de Memorial Day justo antes de su salida del Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas al Midway en Chicago.

“El pasajero se tornó incontrolable y nuestros empleados emplearon el protocolo necesario para manejar la situación mientras que la policía local intervino para retirarlo del vuelo”, dijo la línea aérea en un comunicado.

“Southwest Airlines cuenta con entrenamientos, programas de capacitación y procedimientos para asegurar que nuestros empleados manejen de forma efectiva situaciones con pasajeros indisciplinados”.

Más detalles de lo que sucedió aún no ha sido divulgado por las autoridades. Masivo incendio en antigua prisión de JolietMasivo incendio en antigua prisión de Joliet

Por horas bomberos trabajaron para apagar el fuego la noche del lunes en desolado edificio.

(Publicado martes 30 de mayo de 2017)

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.