'Refugio Seguro" para estudiantes

Conoce el programa de vacaciones para mantener a los alumnos seguros y fuera del peligro de las calles.

'Refugio Seguro" para estudiantes

Religiosos y autoridades educativas de Chicago dieron inicio a un programa para que escolares puedan pasar sus vacaciones de verano en ambientes seguros y fuera del peligro de las calles.

El programa llamado "Refugio Seguro" (Safe Haven) se llevará a cabo en varias igleisas participantes, lugares donde ofrecerán actividades escolares y entretenimiento de 10:00am a 2:00pm.

Además pondrán a disposición almuerzos gratuitos para los asistentes.

Para más información llama al:  (773) 553-2500 o haz clic aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.