Reaparece en público el jefe de la policía

El superintendente de la Policía, Garry McCarthy, participó este miércoles en una ceremonia.

Reaparece en público el jefe de la policía

Crédito:

Cuatro días después de que el Superintendente de la Policía. Garry McCarthy, fue dado de alta del hospital, habló en una ceremonia de graduación de reclutas. 

"Estoy feliz de estar aquí", dijo McCarthy.

McCarthy se sometió a una angioplastia de emergencia con éxito el jueves para aliviar el bloqueo de las arterias.

Fuentes dijeron que se había despertado con dolor en el pecho, tomó una aspirina y se dirigió a la sala de emergencias en el Northwestern Memorial Hospital, donde un electrocardiograma reveló obstrucción.

Fue dado de alta el sábado. Un vocero dijo el fin de semana que McCarthy estaba "muy bien, descansando cómodamente en casa y con ganas de estar de vuelta en la patrulla muy pronto”.

McCarthy dijo a los policías recién graduados y sus familias que no se habría perdido esa ceremonia por nada del mundo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.