Puebla celebra a lo grande el 5 de mayo

Puebla celebra a lo grande el 5 de mayo

Tanto el presidente de México, como el pueblo en general, salieron a las calles para recordar un importante capítulo en la historia.

Puebla celebra a lo grande el 5 de mayo

México - En la ciudad de Puebla se hizo un gran evento para festejar el cinco de mayo, teniendo como invitado de honor al presidente Enrique Peña Nieto.

Como es sabido, esta fecha tan especial celebra que en 1862, en esa región de México el ejército mexicano derrotó al de Francia, en ese tiempo considerado el ejército más poderoso del mundo.

Aparte de un gran solemne desfile militar, en muchas calles se hicieron representaciones de la batalla, lo que dio a esta celebración un ambiente de fiesta popular.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.