Hoy vence TPS

Honduras recuerda que pronto vence el plazo para la inscripción al TPS.

Hoy vence TPS

Crédito:

La embajada de Honduras en Estados Unidos emitió hoy un recordatorio para que miles de hondureños indocumentados se inscriban en el programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) antes de que venza el plazo el próximo 5 de enero.

La misión diplomática dijo en un comunicado que hasta el momento alrededor del 50 por ciento de los hondureños con posibilidad de recibir este beneficio se ha registrado en este proceso, según datos del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS, en inglés).

Los consulados de Honduras en Estados Unidos permanecerán abiertos todos los días hasta el 5 de enero, con la excepción de los días de Navidad y Año Nuevo, para ayudar así a los solicitantes.

Con la prórroga concedida por el Gobierno estadounidense, el TPS, que en la actualidad beneficia a unos 70.000 hondureños en este país, vencerá el 5 de julio de 2013.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.