Profesor acusado de abusar sexualmente a estudiante

De ser hallado culpable enfrenta de entre 27 y 97 años de prisión

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Profesor acusado de abusar sexualmente a estudiante
    Alguacil Condado DuPage
    Jared Wissmiller de 26 años.

    Un ex profesor y entrenador en una secundaria en el suburbio de Roselle, al norte de Chicago fue acusado el miércoles de presuntamente abusar sexualmente de una estudiante.

    De acuerdo con la oficina del fiscal del condado de Du Page, entre junio y septiembre del 2016, Jared Wissmiller de 26 años, y residente en Downers Grove, mantuvo encuentros sexuales inapropiados con un estudiante de la secundaria Lake Park.

    Según la fiscalía, Wissmiller, que se entregó por propia voluntad a las autoridades, enfrenta seis cargos graves de asaltó sexual y abuso sexual criminal agravado.

    Los cargos se presentaron después de una investigación iniciada por el departamento de menores de la fiscalía de Du Page.

    Wissmiller, se encuentra recluído en la prisión bajó una fianza de $750 mil dólares y deberá presentarse en corte el próximo 26 de junio.

    De ser encontrado culpable, el acusado puede enfrentar una condena de entre 27 y 97 años dijo la fiscalía.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.