Procesan a 87 presuntos indocumentados

Los encontraron agolpados en una casa de Texas.
  Así son las deportaciones

Procesan a 87 presuntos indocumentados

Crédito:

ALAMO, Texas - Agentes federales de inmigración procesaron el martes a 87 presuntos inmigrantes sin permiso de estancia en Estados Unidos que fueron hallados agolpados en una casa del sur de Texas.

Documentos de la corte muestran que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos encontraron a los inmigrantes después de cinco detenciones viales que produjeron seis arrestos cerca de la ciudad de Alamo, ubicada 72 kilómetros (45 millas) al noroeste de Brownsville.

Según una acusación, un contrabandista no identificado pagó $700 a un ciudadano mexicano para rentar la casa para ocultar a los inmigrantes indocumentados.

The Monitor of McAllen (http://bit.ly/ypNkov ) reportó que además cinco ciudadanos guatemaltecos fueron acusados de transportar o albergar inmigrantes ilegales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.