Primera licencia para inmigrantes

Residente de Chicago y originario de Michoacán, Alejandro Almanza fue el primer inmigrante de Illinois en tramitar una licencia temporal.

Primera licencia para inmigrantes

Alejandro Almanza no se sintió nervioso hasta que vio a las cámaras que lo seguían para documentar al primer inmigrante que tramitaba una licencia de conducir para visitantes.

La Secretaría de Estado de Illinois inició este martes el proceso de citas para otorgar las licencias a visitantes o indocumentados.

Almanza lleva más de una década manejando sin licencia. Si sus documentos están en regla, ahora tendrá que esperar unas dos semanas para recibir su licencia de conducir.

Almanza recomendó estudiar bien el libro de las reglas de la carretera.

“Todo [el proceso] es sencillo; es fácil”, dijo Almanza.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.