Presuntos narcos mexicanos en corte en Chicago

Presuntos narcos mexicanos en corte en Chicago

Dos presuntos miembros del cartel de Sinaloa se presentaran ante un juez federal el martes.

Presuntos narcos mexicanos en corte en Chicago

Dos presuntos líderes del poderoso cartel de drogas de México, Sinaloa, se espera que aparezcan en una corte de Chicago.

En la audiencia del estado del martes, un juez federal fijará una nueva fecha de juicio para Vicente Zambada.

Roban restos de "El Lazca"

México extraditó el otro sospechoso, Alfredo Vásquez Hernández, la semana pasada. Su abogado, Paul Brayman, dice que, si se le pide martes, Hernández tiene la intención de declararse culpable de cargos de tráfico de drogas.

Juicio de Zambada debía comenzar este mes. Pero el juez Rubén Castillo indicó en un informe reciente que se había fijado la fecha del juicio para después dar los abogados más tiempo para prepararse.

Tanto Zambada y Hernández se cargan bajo la misma acusación 2009.

Las autoridades federales dicen que Hernández fue considerado como un hombre de confianza de Sinaloa, Joaquín Guzmán, mientras que el padre de Zambada es considerado el cártel co-líder.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.