Prepárese para la visita de Obama

Este miércoles el Presidente Barack Obama estará de visita en la Ciudad de los Vientos, para asistir a varios eventos de recaudación de fondos de campaña.

Por este motivo prepárese para enfrentar tráfico esta noche durante su regreso a casa al salir del trabajo.

Alrededor de las 5pm, el Presidente estará en las inmediaciones de la UIC, por lo que funcionarios de la universidad advirtieron sobre "importantes interrupciones de tránsito" en el campus sur de la escuela a causa de la visita del presidente.

Tramos de las calles Halsted, Roosevelt, Unión y Taylor se verán afectados, y algunos tramos serán cerrados. También habrán cambios de itinerario a autobuses de la CTA. El acceso a la autopista Dan Ryan será limitado, y es posible que hayan cierres de algunos carriles.

Además, el juego de los Bulls en el United Center esta tarde, no ayudará a los conductores. Obama aterrizará en el aeropuerto O'Hare alrededor de las 4 pm y se espera en UIC entre las 5 y 5:30 pm. Su caravana partirá justo antes de las 7pm hacia el barrio de Lakeview, por lo que se esperan trastornos y cierres en Lake Shore Drive. La última parada en el programada de Obama será en Hyde Park alrededor de las 8:35pm. La autopista Kennedy está supuesta a permanecer abierta durante la visita del presidente.

Contáctanos