Libre padre que fue a la cárcel por encubrir a hijo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Juan Silva residente de Milwaukee, ha estado encarcelado más de un año por un crimen que nunca cometió.

    Silva de 45 años de edad admitió que se declaró culpable para encubrir a su hijo -también de nombre Juan Silva-en el caso de un choque fatal ocurrido en el 2013 en el que murió un hombre de 39 años y otra resultó herida.

    [Lo pierden todo horas antes de su boda]

    Según un artículo publicado en el The Journal Sentinel, Silva padre se entregó a la policía el mismo el día después del accidente y se aferrándose a su historia falsa hasta que policías descubrieron que en realidad no fue él el que manejó el auto esa noche.

    Padre va la cárcel por encubrir a hijo

    Padre va la cárcel por encubrir a hijo
    Un juez ordenó su liberación luego de que una investigación concluyó que Juan Siva de 45 años mintió para evitar que su hijo fuera a la cárcel por un accidente mortal en Milwaukee. (Publicado lunes 27 de julio de 2015)

    El diario reporta, que a finales de junio un compañero de trabajo de la esposa del hombre le dijo a la un oficial de la policía que la mujer le confesó que su marido estaba en la cárcel por un crimen que no cometió para proteger a su hijo y mantenerlo fuera de la prisión.

    [Niños lloran deportación de padre en Chicago]

    Agentes del policía entrevistaron al hombre y luego dieron con la historia real. Ahora la fiscalía presentó tres delitos graves contra el hijo Juan G. Silva Jr., mientras hoy un juez ordenó la excarcelacion del padre.